SAINT SEIYA RPG: REENCARNACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR JUEGO DE ROL PARA TODOS
 
ÍndiceÍndice  Mi historia Empty  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi historia

Ir abajo 
AutorMensaje
saman

saman


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mi historia Empty
MensajeTema: Mi historia   Mi historia EmptyVie Mar 06, 2009 10:38 pm

Naci en un pequeño pueblito al noreste de España nunca conoci a mi padre y ma madre perdio la vida debido a una enfermedad cuando yo tenia 8 años asi que me quede solo. Conoci con el tiempo a un maestro en artes marciales y le pedi que me entrenara y me acogiera puesto que no tenia a donde ir. Con el tiempo descubri que el arte que el practicaba era Wing-Tsung es un arte marcial de defensa personal asi que me vi todavia mas interesado por que soy una persona pacifica no usaria mi fuerza excepto en caso de extrema necesidad en defensa propia o de un inocenta (por relativo que eso sea). Tras cinco años de duro pero efectivo entrenamiento conoci a una joven y hermosa joven y nos enamoramos, eramos muy felices juntos pero nuevamente el destino nuevamente no estaba de acuerdo y cuatro años despues ella falleciio en un fatidico accidente. Tras eso estuve un tiempo desorientado odiaba todo y a todos pero tras un corto periodo de tiempo en el lado oscuro mi maestro me encontro y me convencio de que ella no estaria de acuerdo con mi comportamiento y jamas descansaria en paz hasta que volviera a ser aquel de quien se habia enamorado en vida. Asi que aqui estoy en busca de la armudura sagrada del dragon para asi poder pertenecer a los seres mas fuertes jamas existidos y poder defender a los inocentes en nombre de aquella a la que ame y siempre amare.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia
» MI HISTORIA
» Mi historia
» Mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAINT SEIYA RPG: REENCARNACION :: LOS INICIOS :: Historias-
Cambiar a: