SAINT SEIYA RPG: REENCARNACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR JUEGO DE ROL PARA TODOS
 
ÍndiceÍndice  ENTRENAMIENTO DE MAXI Empty  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ENTRENAMIENTO DE MAXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GRAN PATRIARCA
Admin
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2008

ENTRENAMIENTO DE MAXI Empty
MensajeTema: ENTRENAMIENTO DE MAXI   ENTRENAMIENTO DE MAXI EmptyVie Ene 02, 2009 3:21 pm

Despues de tomar el avion llego a China una hermosa ciudad pero no debe perder el tiempo y medirijo a la zona que le designe a mi alumno...
y me pongo a meditar hasta que llegue...

=Al fin llego...

lo saludo y le digo:

Hago una pequeña pausa , entonces concentro una pequeña cantidad visible de Cosmos en mi mano ...

El Cosmos ... es la energia que todos los seres tenemos , es la energia que nos rodea , puede ser usada para modificar tu alrededor , "creando" cosas ...

Con un ligero movimiento de mi mano , hago con que una pequeña brisa pase por Aquiles ...

... o destruyendolas !

Al decir eso , abro mi mano y con una fuerte pero compacta rajada de viento , corto a un árbol que estaba al otro lado del rio en dos.

Muy bien , ahora quiero que tu te concentres lo máximo que puedas , quiero que pienses en las mejores cosas que te hayan pasado o que quizas aun te pasarán , no quiero que pienses en vengarte por la muerte de tu padre o de quien sea , si te distraes por tan solo un momento , tu Cosmos no poderá Arder y tendremos que intentarlo de nuevo . Solamente piensando en cosas buenas podras despertar tu verdadero Cosmos !

Parece tener agallas suficiente , veamos que tal lo hace !

OFF> Pues eso MAXI, intenta describir lo mejor possible como despiertas tu Cosmos , las cosas que sientes , lo que piensas ... y recuerda , cuanto mejor lo hagas , mas rapido avanzaremos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaultimate.activo.mx
maxi reyes




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2008

ENTRENAMIENTO DE MAXI Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAXI   ENTRENAMIENTO DE MAXI EmptyVie Ene 02, 2009 3:30 pm

Trato de pensar en algo positivo q me paso
(lo mejor q me paso fue q el gran patriarca me dijera q si)
respiro ondo y exalo, respiro ondo y exalo...
cuando de repente siento comom una energia corre por mis venas
de pronto se livera y se livera de forma inversa arrojandome hacia atras
Volver arriba Ir abajo
GRAN PATRIARCA
Admin
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2008

ENTRENAMIENTO DE MAXI Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAXI   ENTRENAMIENTO DE MAXI EmptyVie Ene 02, 2009 7:16 pm

Mi alumno parece despertar una pequeña energia que de proto se esfumo...

Le dije en voz alta:

-Es todo lo que tienes demustrame mas...

off=> Describe mejor tus post para poder avansar mas rapido
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaultimate.activo.mx
maxi reyes




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2008

ENTRENAMIENTO DE MAXI Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAXI   ENTRENAMIENTO DE MAXI EmptySáb Ene 03, 2009 11:34 am

Me concentre energia en mi mano
formando una pequeña rafaga de luz dorada
y la arojo hacia un arbol haciendole un pequeño corte
haciendole car unas ramas

Maestro, lo estoy haciendo mal?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRENAMIENTO DE MAXI Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE MAXI   ENTRENAMIENTO DE MAXI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRENAMIENTO DE MAXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pido mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAINT SEIYA RPG: REENCARNACION :: ZONAS DE ENTRENAMIENTOS :: ZONA DE ENTRENAMIENTO 4: China-
Cambiar a: